TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La velocidad de evolución de la tecnología es vista como una poderosa fuente de generación de cambios, pero no se habla tan sólo de tecnologías, sino además de la fusión con el mundo físico y virtual. Las expectativas de los clientes sobre los productos y servicios y los cambios en las tendencias de los consumidores son los que definen los requisitos de esta nueva era socioeconómica, exigiendo a las empresas la agilidad y flexibilidad necesarias para responder a los cambios del mercado.

ANÁLISIS DE NEGOCIOS (BA)

Información precisa. Comprensión de la organización. Alternativas para mejorar.

Realizamos diagnósticos de situaciones complejas en base a la comprensión de la dinámica de los procesos de nuestros clientes. Mediante un exhaustivo análisis de los procesos detectamos factores críticos y planteamos soluciones que mejoren el desempeño de su organización. Para esto seguimos las mejores prácticas internacionales como el BA-PMI™ y el IIBA™.

GESTIÓN DE PROYECTOS (PM)

Planificación. Monitoreo y control. Ejecución. Cumplimiento en tiempo y forma.

Aplicamos la Gestión de Proyectos conforme el estándar internacional del PMI™ con profesionales certificados PMP™. Nuestro servicio incluye, entre otros, Plan de Proyecto, Alcances, Plazos, Costos y Análisis de Riesgos. Años de experiencia y una extensa cartera de clientes hablan de nuestra idoneidad y trayectoria en esta disciplina.

GESTIÓN DE PROCESOS (BP)

Gestión e Inteligencia de procesos. Gestión de procesos de negocios (BPM). Estandarización. Informes estadísticos. Instrucciones claras. Simulaciones.

Nuestro experimentado equipo de ingenieros y analistas realiza el relevamiento de métodos, tiempos y evaluación estadística de datos históricos. Mejoramos el desempeño de su organización aplicando metodologías de mapeo de procesos y herramientas matemáticas para el estudio de distintos fenómenos empresariales. Nos basamos en normas internacionales como el CBoK™.

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS (BI) y SIMULACIONES

Colaboramos con nuestros clientes en la colecta de datos, su análisis y generación de informes para ayudarles a la Toma de Decisiones. Confeccionamos tableros de control diseñando los indicadores (KPIs) más adecuados para su organización. Realizamos simulaciones dinámicas, tanto para procesos como proyectos, con el fin de testear las nuevas soluciones antes de su implementación.

GESTIÓN DE LA CALIDAD

La atención a las exigencias del Cliente, su adecuación a las finalidades o uso, el cumplimiento de las especificaciones, las características de un producto o servicio o la conformidad con las exigencias … todas definiciones de “Calidad”. Más allá de las definiciones, lo importante es que la Calidad de los Productos o Servicios son un aspecto clave para cualquier tipo de organización.

Minimizar los “desperdicios” a través de la metodología LEAN, o disminuir las variaciones y errores a través de 6-SIXMA o certificar estándares como las ISO, todo ello junto a la Gestión de Procesos, son apenas algunas de las estrategias para alcanzar tal objetivo.
Activus™ le ofrece soluciones ajustadas a sus necesidades, a través de sus especialistas con una larga trayectoria en dichas disciplinas.

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